BATIDO VERDE PARA NIÑOS

Batido verde para niños

 

Chicas hoy traigo para ustedes una receta rápida y muy recomendable para empezar el día de nuestros pequeños.

Debo confesar que soy fan de los licuados tanto para mí como para mis hijos, pues es muy manera fácil de asegurarme que consumen frutas y verduras, para mí el momento ideal es por la mañana,  pues les dará energía para comenzar con las actividades académicas.

Los jugos verdes están llenos de vitaminas y minerales que nos ayudan a prevenir enfermedades sin embargo no son muy atractivos para los niños, así que yo trato de acompañarlos con alguna fruta dulce para realzar el sabor.

Recuerda que los jugos se recomiendan como una opción más, lo ideal es que los niños consuman las verduras como son y algún día claro un jugo no es mala idea. También es importante señalar que los bebés menores de un año no deben consumir hojas verdes y de preferencia dejar los jugos para después. Es mejor ofrecer agua simple y su leche, además de sus alimentos complementarios. 

Les comparto esta receta que me pareció muy rica y buena para iniciar a nuestros pequeños en el mundo de jugos verdes. 

INGREDIENTES:

1 taza de jugo de naranja

1 pera

1 puño de espinaca

Todos los ingredientes a la licuadora!

En este batido tenemos la combinación perfecta de hierro con Vitamina C que ayuda a la prevención de la anemia tan común en pequeños.

Si quieres aprender más opciones saludables y como balancear la alimentación de tus hijos con menús prácticos te invito al curso de nutrición infantil es totalmente online así que puedes tomarlo desde donde estés!

Espero les haya gustado, no olviden dejarme sus comentarios en la fanpage. 

 Batido verde para niño

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra